Subió la movilización en Semana Santa: Van más de 11 millones de personas

Foto: AVN
Foto: AVN
Hasta este sábado más de 11 millones de personas se han movilizado a todo lo largo y ancho del territorio nacional durante el asueto de Semana Santa, 14,7 por ciento por encima que la cifra totalizada en el 2015.
La información fue ofrecida por la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, desde playa Conoma, en el estado Anzoátegui, quien detalló que la cifra de movilización corresponde al número de visitas registradas en parques, balnearios, playas, ríos, sitios de interés turístico y religiosos.
Felicitó a todos los funcionarios e instituciones del Estado que se sumaron al operativo Semana Santa Segura 2016, por el despliegue para la atención y protección de la población, agradecimiento que hizo extensivo al Presidente Nicolás Maduro.
Contreras reconoció, además, el trabajo realizado por el Movimiento de Recreadores conformado por más de 14 mil jóvenes desplegados en el país, acompañando las actividades recreativas y deportivas activadas en diferentes puntos.
En compañía del gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, en uno de los puntos del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, aseguró que en todos los espacios visitados “hay un pueblo lleno de alegría, de energía positiva, hay mucho ánimo y bendiciones para el Presidente Maduro y el equipo de gobierno”.
 
Escuche a la Ministra Marleny Contreras