Este sábado cierra Suena Caracas con música llanera

BAILAR_CORAZON_LLANERO_LLANERO_MERIDA_MERIDA
Foto: Archivo

La música llanera será la protagonista este sábado en la cláusula del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2016, evento que promueve el Gobierno Nacional desde el 9 de diciembre pasado para brindar entretenimiento y variedad musical a la población venezolana.

Nuevamente la Plaza Diego Ibarra será el escenario en el cual los asistentes podrán disfrutar, a partir de las cinco de la tarde, del talento de Francisco Montoya, Santiago Rojas, Rey Armas, Cheo Hernández Prisco, Mayra Castellano, Cristóbal Jiménez, Cristina Maica y José Gregorio Oquendo, quienes serán los encargados de poner a bailar al son del arpa, cuatro y maracas.

Hasta el 15 de diciembre se contabilizaba la asistencia de más de 1,3 millones de personas en uno de los eventos culturales más emblemáticos del año, que reúne a los músicos y artistas nacionales e internacionales más reconocidos.

Durante nueve días continuos, los asistentes han sido testigos de espectáculos llenos de calidad, oportunos para escuchar buena música y moverse al ritmo de los géneros como pop, rock, jazz, rap, hip hop, ska, música tradicional, entre otros. Suena Caracas también contó con una programación especial en diversas comunidades y plazas de la capital venezolana.

T/ AVN