¡Balance! Misión Barrio Nuevo Tricolor ha intervenido 298.103 hogares en el país

misionbarrioCon la intervención de 10.142 viviendas en todo el país, este viernes, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor suma 298.103 hogares atendidos desde el 2009 hasta la fecha, así lo informó el ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.
Desde el corredor “Los Pasos de Yare a Miraflores”, ubicado en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda, donde se realizó la entrega de 329 viviendas completamente intervenidas, destacó que esta obra  sólo es posible gracias a la Revolución Bolivariana y al Presidente Nicolás Maduro.
Rocío Vega, habitante de la comunidad, presente en el acto, destacó que gracias a la organización de los consejos comunales que hacen vida en este corredor fueron beneficiadas ocho comunidades: El Arbolito I y II, Terrazas Alto Moreno I, II y III, El Calvario y Aguada arriba, con un total de 329 hogares atendidos.
Durante el acto, Quevedo aseguró que en todo el mundo es conocida la obra de la Revolución Bolivariana, del Comandante Hugo Chávez, que no es otra cosa que la reivindicación de los más pobres, de los desposeídos.
 
Escuche al Ministro Manuel Quevedo