Daniel Benítez: “Estoy contento de regresar al Deportivo Táchira”

benitezEl experimentado zaguero tachirense, Daniel Benítez se incorporó a las labores de pretemporada realizadas por el Deportivo Táchira F.C., equipo donde inició su carrera y pretende hacer gala de la solidez defensiva que lo caracteriza.
Vestí la camiseta amarilla y negra desde la Sub-18, Sub-20 y también en la profesional, estoy contento de regresar a la institución que me dio la oportunidad de jugar”, asegura el central, quien se puso a disposición del entrenador para acoplarse a la idea que tiene.
Para uno como jugador es importante salir y crecer, sumar roce, experiencia”, añade que espera aportar lo aprendido en su paso por los demás clubes, en los cuales tomó jerarquía siendo un referente dentro del balompié nacional.
Benítez, de 29 años de edad, brindó sus servicios a Minerven, Real Esppor, ahora Deportivo La Guaira, en este se coronó campeón de Copa Venezuela en dos ocasiones y con un desempeño que lo hizo acreedor de la banda de capitán durante las últimas temporadas, para luego ir a Mineros de Guayana.
Con respecto a su retorno a la ciudad cordial dice: “He recibido comentarios positivos, estoy contento con la mejor afición del país porque me ha acogido de muy buena manera y por ser de San Cristóbal hace que me comprometa aún más”.
El defensor logró festejar con la maquinaria atigrada en la temporada 2007-2008, dando la vuelta olímpica por la consecución de la sexta estrella, ahora en este nuevo ciclo busca repetir la hazaña y también hacer una buena campaña en la Copa Libertadores 2017.
Deportes RNV/ Prensa Deportivo Táchira