¡Asiste! Bloque de la Patria convoca movilización en Caracas en defensa de la Patria

marchaEl jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, convocó este miércoles a una gran movilización para este sábado en la Av. Bolívar de Caracas, en rechazo a los intentos de golpe de Estado ejecutados por los diputados de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“Queremos convocar a todo el pueblo venezolano este sábado a la gran movilización de Caracas en la Av. Bolívar (…) vamos a seguir actuando y por ello convocamos al pueblo a defender la patria, aquí no vamos a permitir que se repitan las experiencias de Paraguay, Honduras y Brasil donde grupos políticos imponen golpe de Estado (…) en Venezuela eso no va a ocurrir”, expresó Rodríguez desde la Contraloría General de la República.
Rodríguez manifestó que “debemos defender la Constitución y la democracia, mañana en todas las plazas Bolívar del país y el sábado en la Av. Bolívar”.
“Convocamos al pueblo venezolano a defender la democracia, a no permitir que en Venezuela se repitan las experiencias de Paraguay, de Honduras, de Brasil, donde grupitos políticos, en función de sus intereses, de sus ambiciones, imponen golpes de Estado”, dijo.
Escuche al diputado Héctor Rodríguez