Héctor Rodríguez: AN intenta dar un golpe de Estado

Foto: PSUV

Héctor Rodríguez, diputado del Bloque de la Patria reiteró este martes que no existe en nuestro orden jurídico la figura de juicio político contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, por lo cual denunció que la oposición intenta dar un golpe de Estado desde la Asamblea Nacional.

Acotó que esa figura no existe ni en la Constitución, ni en ningún reglamento; enfatizó además que “la derecha opositora de la Asamblea Nacional habla para atrás y para adelante, ya que primero se comprometen a realizar un diálogo y luego pretender realizar un juicio político contra el Jefe de Estado”.

Enfatizó que el pueblo venezolano no está dispuesto a permitir un golpe de estado y mucho menos a que se viole la Carta Magna, agregando que la derecha opositora todo lo hace es por su ambición de llegar al poder.

“Por eso desde la Plaza Bolívar, llamamos a la movilización permanente del pueblo venezolano en rechazo a las acciones realizadas por la Asamblea Nacional, y solicitamos que las instituciones del Estado se movilicen para hacer respetar las leyes”, dijo el diputado del Bloque de la Patria.

Escuche a Héctor Rodríguez