Tigres Futsal alcanza su primera final en la LNFSV

Fernando OduberEl club de la victoria vino de atrás y remonto una serie que tenía dos goles abajo en el marcador global (5-3) y alcanza su primera final en la Liga Nacional de Futbol Sala Venezolano. Bajo las ordenes de Oriana González “La Perla” de La Victoria
Noche Mágica de Futsal
Con un (1) minuto jugado apenas, Wilmer Cabarcas puso adelante al elenco de Oriana González, presagiando que Tigres no iba a dejar lugar a especulaciones -sabiendo que necesitaba dos (2) goles para remontar la serie- mientras en la otra semifinal Waraos gano de local (4-0) en Tucupita y le tocaba visitar Anaco.
El capitán José “Nene” Peña hizo el 2-0 y encarrilaba el choque para el delirio de todos los presentes en el Gimnasio Vertical. Sin embargo, Unión Sporting no se la puso nada sencilla. Descontaba gracias a una jugada individual de Edgar Peña. Unión Sporting volvía al partido. Con el 2-1 se fueron al descanso y esto no le alcanzaba a Tigres.
Llego la remontada
En el segundo tiempo, los de la Guaira intentaron amargarle la fiesta a los de la Victoria hasta que se hizo presente Wilmer Cabarcas. La “Maravilla” hizo una de las suyas, zurdazo al ángulo y a celebrar, llegaba el 3-1 que daba cierta calma a los locales. Pero nuevamente Edgar Peña se encargo de amargar la fiesta en la Victoria, consiguió un rebote que afortunadamente lo encontró solo bajo el arco. El de mene grande (Wilmer Cabarcas), con un golazo de los suyo, encarando por la banda izquierda y enviando un zurdazo que hizo explotar la algarabía del Gimnasio Vertical, colocaba la pizarra 4-2 y pintaba para remontada y celebrar el ansiado pase a la final.
El goleador Rafael Morillo, dijo presente, con un derechazo que vencía a Randy Angulo que enviaba un poco de tranquilidad y ponía el (5-2) en la pizarra. Seguido en un contragolpe entre los Maracuchos, Greydelvid Terán y Wilmer Cabarcas caía el sexto (6) y definitivo. Permitiéndole a Tigres remontar la serie y conseguir su primer final en la #LNFSV. Los finalistas en este Torneo Clausura son Waraos Futsal vs Tigres Futsal Club.
Se viene una final electrizante,  de ida y vuelta, que arranca el Miércoles 14 en Tucupita (IDA)  y el Sábado 17 en La Victoria (VUELTA) –donde Tigres Futsal no conoce aun la derrota en lo que va de la #LNFSV-.
Oriana González “La Domadora” de estos Tigres que van a ir por mas en esta final de la #LNFSV. “La Perla de la Victoria” es la primera fémina que dirigirá una final de la #LNFSV y siendo así la más joven con tan solo veintitrés (23) años de edad. “Estoy contenta de llegar a la primera final para el club en el cual me forme y lo doy todo día a día, espero que sea un buen espectáculo de Futsal y que se nos de lo mejor en ambos partidos por que hemos trabajado para conseguir la Copa”
Deportes RNV/ Prensa Tigres Futsal