¡Sépalo! Frontera con Colombia permanecerá cerrada las próximas 72 horas

Foto: Referencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que por las próximas 72 horas permanecerá cerrada la frontera con Colombia, como medida de defensa a la economía venezolana.

La orden se ha dado unas horas después que el Mandatario nacional anunciará que el billete de 100 bolívares saldrá de circulación, como resultado de que evidenciará la extracción de más de 300.000 millones de bolívares en billetes de 100, por mafias dirigidas desde Cúcuta.

El Jefe de Estado, también destacó que ha conversado con su par de Colombia, Juan Manuel Santos, en función de acabar con la distorsión que existe en la frontera colombo-venezolana en perjuicio de la economía venezolana.

“Hemos conversado personalmente, y esperamos (nuevamente) conversar pronto y aspiramos que se avance en la medida de corregir la distorsión que daña nuestra economía”, dijo el Mandatario nacional, en relación al ataque emprendido por mafias desde territorio colombiano contra la moneda venezolana.

 

Escuche al presidente Nicolás Maduro