Manuel Padilla es la primera incorporación de Metropolitanos FC

Manuel-Padilla-696x385Después de haber mantenido una importante base de jugadores que disputaron el ascenso a Primera División, Metropolitanos FC continúa confeccionando su plantilla para su regreso a la categoría élite del balompié nacional, siendo Manuel Padilla la primera incorporación del conjunto violeta.
El volante de marca llega proveniente de Yaracuyanos FC, equipo con el que disputó la temporada 2016 avanzando hasta el cuadrangular final, donde enfrentó en par de oportunidades a la escuadra metropolitana.
Pese a su corta edad (27 años), Padilla ha vestido la camiseta de varios clubes del fútbol profesional venezolano, como son: Monagas SC en dos oportunidades, Atlético Venezuela, Petare FC y la de “Los Colosos de Sorte”
“Voy a aprovechar esta oportunidad al máximo”
El nacido en Monagas agradeció a la institución violeta y al cuerpo técnico encabezado por Rafael Santana Fontes por esta nueva experiencia.
“Primero que todo le doy gracias a Dios por esta bonita experiencia que me está brindando el club y la confianza que me está dando el cuerpo técnico, lo cual pretendo pagarle al dentro del campo con sacrificio y humildad que es lo que me caracteriza.”
Por último, Padilla se mostró feliz por volver a jugar en la Primera División del fútbol profesional venezolano y espera dar todo de sí en pro de sus nuevos colores.
“Contento por lo que vivió Metropolitanos FC en este Torneo, gracias a Dios se le dieron las cosas y hoy en día me está dando la oportunidad de volver a primera después de un largo tiempo. Voy a aprovechar esta oportunidad al máximo.”
 
Ficha técnica

  • Posición: Volante de marca.
  • Fecha de nacimiento: 18-08-1989
  • Lugar de nacimiento: Maturín, Estado Monagas.
  • Estatura: 1,70 metros.
  • Peso: 75 kilogramos.
  • Equipos donde ha jugado: Monagas SC, Atlético Venezuela, Petare FC, Monagas SC, Yaracuyanos FC.

Deportes RNV/Prensa Metropolitanos FC