¡Que hablen claro! Rodríguez insta a la oposición a definir si continúa en la mesa de diálogo

Foto: archivo

El representante del Gobierno Nacional en la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez, instó este jueves a la oposición venezolana a hablarle con claridad al país sobre si continúan o no en la mesa de diálogo.

“La mesa está instalada y funcionando (…) pero la oposición parece que juega a la doble banda, al policía bueno y al policía bueno”, dijo en rueda de prensa desde la Quinta Anauco en Caracas.

Resaltó que los asuntos relacionados con la violación de la Constitución y las leyes no tienen que ver con la mesa de diálogo, le corresponde a las instituciones del Estado responder.

El también alcalde de Caracas se pronunció ante las recientes declaraciones del gobernador de Miranda, donde aseguraba que representantes de la oposición estaban recibiendo sobornos del Gobierno: “el señor Capriles ahora tiene que sustentar sus denuncias, porque el soborno y la extorsión son un delito, ahora está obligado a decir quiénes son esas personas, nosotros estamos muy interesados en ver esos nombres”.

Al ser consultado sobre las amenazas de la oposición de promover un juicio político contra el presidente Nicolás Maduro desde la Asamblea Nacional, recordó que la misma continúa en desacato, por lo tanto sus actos, son ilegales, además de que la figura del juicio no está contemplada en la Constitución de la República.

Asimismo, Rodríguez se refirió a las recientes acciones de la esposa de Leolpolo López, Lilian Tintori: “el mundo entero ya se está dando cuenta de las mentiras de esa señora, ya la gente no le cree ni el padre nuestro (…) conozco de su profundo menosprecio por los demás, si esa gente quisiera de verdad la mejora para Venezuela cerrarían de una vez Dolar Today que es de ellos, pararían el boicot contra la economía”, dijo.

Escuche a Jorge Rodríguez: