El COV continúa fomentando el deporte en Semana Santa

RRR
El Comité Olímpico Venezolano (COV),  continúa sus actividades esta Semana Santa, y vuelve a expandir la Solidaridad Olímpica en las playas del territorio Nacional.
Las tres R, “Reduce, reutiliza y recicla” es el programa de concientización y educación de la máxima institución olímpica criolla, que busca recordarle a la sociedad que debe cuidar sus espacios para la preservar el medio ambiénte y contribuir a la sana convivencia.
El organismo olímpico venezolano trabaja esta Semana Santa de la mano de los Institutos de Deportes de cada estado, además del apoyo de los dirigentes deportivos, atletas y activistas.
“El COV no solo impulsa al deporte, también somos un organismo que quiere fomentar valores en todo los rincones de Venezuela a través de jornadas y actividades que sirvan de ejemplo y referencia”, expresó el presidente de la institución olímpica criolla, Prof. Eduardo Álvarez.
Las playas de Anzoátegui, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Miranda, Nueva Esparta, Vargas y Zulia, vuelven a ser escenario del movimiento olímpico del COV, que a través de actividades recreativas y deportivas, dejan un mensaje: cuidemos lo que nos pertenece.
Entre las actividades a realizar resaltan el ajedrez, el fútbol, voleibol, tenis de playa, dominó y bolas criollas. Además, también se podrán divertir con carreras de saco y bailoterapias y grupos musicales.
RNV/WCA/PRENSAPUNTOOLÍMPICO