Aeropuerto de Bruselas permanecerá cerrado hasta el próximo lunes

Foto: archivo

El aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, Bélgica, permanecerá cerrado hasta el próximo lunes 28 de marzo, luego de que fueran suspendidos los vuelos el pasado miércoles tras los ataques terroristas en esta ciudad europea.

La información la dio a conocer la compañía Brussels Airlines a través de su cuenta en Twitter, @BrusselsAirport, según reseña la agencia de noticias de Rusia, Sputniknews.

“Los vuelos de pasajeros en el aeropuerto de Bruselas seguirán suspendidos hasta el domingo, el 27 de marzo inclusive”, escribió la terminal en la red social.

El atentado del pasado martes motivó a la empresa a suspender 450 vuelos, 200 de ellos programados para ese día  y otros 250 que habían sido fijados para el pasado miércoles.

El pasado martes sujetos vinculados a grupos terroristas ingresaron en las áreas del aeropuerto Zaventem y la estación del metro Malbeek, situados muy cerca de la sede de la Unión Europea (UE), e hicieron detonar una serie de aparatos explosivos que generó un clima de pánico y cobró la vida de más de 30 personas.

T/Avn