Fuerza trabajadora de la Faja del Orinoco no permitirá un paro petrolero

IMG_20161202_113226A 14 años del sabotaje petrolero la masa trabajadora de la Faja Petrolífera de Orinoco Hugo Rafael Chávez Frías, anunció desde el municipio Pedro María Freites zona sur de Anzoátegui a que no permitirán que la derecha intente forjar otro paro petrolero.

Luis Díaz de transportista en la división Ayacucho destacó que así como salieron en el año 2002 a defender a Petroleo de Venezuela S. A. (Pdvsa) hoy están dispuestos a proteger esta revolución “Estamos dispuesto a defender con nuestras vidas a esta industria, a nuestro Presidente y a este pueblo heroico que no se ha dejado robar sus riquezas naturales y minerales”.

Asimismo Daniela Mendoza obrera de la industria manifestó que hace 14 años ellos le mostraron a la derecha fascista que Pdvsa es del Pueblo y que gracias a la valentía de aquellos hombres y mujeres de la clase obrera hoy existe una unión entre la industria y su comunidad.

Por su parte Carlos Licier operador petrolero expresó que están en puestos para asumir el golpe de Timón anunciado por el presidente Nicolás Maduro. “Lo que tengamos que corregir lo corregiremos, lo que tengamos que cambiar lo cambiaremos y al que tengamos que sacar de la industria por atacar contra ella lo sacaremos pero no permitiremos que acaben con esta la lucha bolivariana”

La masa Trabajadora de la Faja Petrolífera del Orinoco le hizo un llamado al pueblo a no dejarse manipular con la oposición a través de la crisis económica provocada por ellos.

T/RNV WEB S.O.

Escuchar el reporte de nuestra corresponsal de Anzoátegui