Istúriz: El golpe de Timón debe fortalecerse con el gobierno de calle

Respeto-Isturiz-FANBEl Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, invitó este viernes al Poder Popular a fortalecer el Golpe de Timón con el Gobierno Popular de Calle, para  atender los problemas de las comunidades de manera directa.
Desde la parroquia caraqueña Caricuao, donde se desarrolló una asamblea popular, Istúriz expresó: “Tenemos que dar un Golpe de Timón en el Gobierno y en ese Golpe Timón tenemos que ir a lo que se llama un Gobierno Popular de Calle. (Que) nos vayamos a nuestros barrios, a nuestros campos, a los sectores populares a escuchar a la gente”.
Hizo énfasis en la necesidad de gobernar a través de la Agenda Concreta de Acción (ACA) para ofrecer respuestas inmediatas al pueblo.
“Tenemos que trabajar juntos, los ministros con ustedes, los rectores con ustedes e ir buscando soluciones a los problemas”, dijo el vicepresidente ante las comunidades organizadas presentes en la asamblea.
Durante la actividad, transmitida por Venezolana de Televisión, igualmente se explicó el plan de expansión y distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Escuche al Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz