¡Denuncia! Lilian Tintori entregó medicamentos vencidos al Hospital Los Magallanes de Catia (+Audio)

IMAGENES HGH
Foto: Youtube laiguana.tv
Estes miércoles, habitantes de la parroquia Sucre en Caracas denunciaron que la dirigente de derecha, Lilian Tintori, efectuó la entrega de insumos médicos y medicamentos vencidos al Hospital General Dr. José Gregorio Hernández, mejor conocido como el hospital de Los Magallanes de Catia.
“Estamos denunciando hoy un acto que vino a hacer Lilian Tintori. Vino hoy a traer unos medicamentos al Hospital de Los Magallanes y el 90% de esos medicamentos está vencido”, aseguró Beatriz Moreno, habitante de la parroquia Sucre.
En nombre de todos los habitantes de Los Magallanes de Catia, Moreno denunció que se trata de “un intento de homicidio porque si esos medicamentos se les da a los pacientes puede traer consecuencias”.
Detalló que los medicamentos ya se encontraban dentro del recinto hospitalario y que la comunidad paralizó su distribución al percatarse que estaban vencidos. “Ahora estamos con el SEBIN, se están llevando todas las pruebas. Hay medicamentos que están vencidos desde 1995”.
Moreno aseveró que el pueblo merece respeto, “no vamos a calarnos que esas personas vengan a los hospitales a querer buscar piso político, están violando la seguridad de salud de los pacientes”.
Escuche el reporte de Luisana Álvarez desde Catia
T / Web RNV