Ameliach: Gobierno reestructura zonas afectadas de Puerto Cabello

ameliachLa autoridades del estado Carabobo mantienen controlada la situación de inundaciones en Puerto Cabello, tras las fuertes lluvias ocurridas en las últimas horas y realizan trabajos de recuperación de las infraestructuras afectadas.
La información fue dada a conocer por el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, acompañado por el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt y el comisionado Diones Olivero, en el programa Hablando de Poder, transmitido por RNV Región Central.
Más de 500 funcionarios adscritos a Protección Civil, se desplegaron para atender a las personas afectadas desde el sábado en la noche, cuando comenzaron las fuertes lluvias en la región, refirió el mandatario regional.
Se pudo conocer que el Gobierno Bolivariano envió una comisión de alto nivel integrada por los ministerios de Infraestructura, el de Ecosocialismo y Agua, Vivienda y Habitat y de Energía Eléctrica.
La comisión recorrió las calles de Puerto Cabello para verificar los daños y  trazar planes de acción para la  reestructuración de calles, viviendas, sistema eléctrico, de desagüe entre otros puntos, además de asegurar el funcionamiento de  3 bombas de agua, una de 100 caballos y otras dos de 40.
Escuche al gobernador Francisco Ameliach