Plan Caracas Bella llegó a comunidad Santa Rosa

FundaproalCCSBella1Como parte de las actividades previstas en el Plan Caracas Bella, con el objetivo de abordar las parroquias caraqueñas para el inicio de las Navidades 2016, servidores de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), atendieron a 1500 personas en la comunidad Santa Rosa, de la parroquia El Recreo en Caracas.
Durante la actividad en esa zona caraqueña se realizó trabajo de pintura en la cancha deportiva y postes de alumbrado, así como decoración de dos arcos en la comunidad alusivos a la navidad y la instalación del pesebre.
Además, los niños, niñas y adolescentes disfrutaron de colchones inflables, cama elástica, maquillaje y manualidades así como un sancocho comunitario que benefició a los 5 concejos comunales que hacen vida en esta parroquia.
Estuvieron presentes el viceministro de Políticas Alimentarias, Aníbal Fuentes, y representantes de los 5 Consejos Comunales de este sector.
FundaproalCCSBella2Aníbal Fuentes, indicó que sólo en revolución es posible la atención al Pueblo. “Hoy demostramos que el tema del intercambio es un momentos de reflexión, honramos el equipo de Fundaproal y el Ministerio de Alimentación y vamos a disfrutar de un sancocho con la comunidad, todo lo debemos a Dios todo poderoso, al legado del Comandante Hugo Chávez, y al presidente Nicolás Maduro.”
Mariangélica Jiménez, representante del Concejo Comunal “Todos por Rubira” manifestó “hoy realizamos un evento de la mano con Fundaproal, donde haremos un compartir con bailoterapia, juegos didácticos y un sancocho para el almuerzo, es importante que estas actividades entre las instituciones del Estado y las comunidades se realicen en todos los sectores populares”.
También Pablo Aponte, del Concejo Comunal San Julián, expresó que el significado de la navidad no se puede perder, “ la navidad significa alegría, paz y unión, por eso hoy tenemos un evento para dar inicio a la navidad como lo dijo nuestro presidente Nicolás Maduro, y disfrutar con los más pequeños colchones inflables y un grupo de salsa”.
Por su parte, la niña Yulimar Soto expresó su satisfacción por la atención recibida, “la actividad estuvo chévere, lo que más me gustó fue los colchones inflables, en cuanto a la sopa estuvo requetebuena”.
T/ Prensa Fundaproal