El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este domingo que a pesar de la conspiración internacional y la guerra interna que algunos sectores tienen contra su gobierno ha podido preservar la paz como el derecho mas sagrado de los venezolanos.
En ese sentido, ratificó su disposición para que el proceso de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición continué, a fin de construir un nuevo modelo económico productivo y lograr la profundización del socialismo.
«La mesa de diálogo instalada hace 4 semanas es un oportunidad para la paz y no voy a permitir que nadie se levante de esa mesa de diálogo. Allí nos quedamos el año 2017, el año 2018 y debemos instalarla como una institución del país para procesar las diferencias. Tiene que ser un gran instrumento para no permitir que en Venezuela se imponga el odio y el odio nos lleve a una guerra», dijo desde el estado Aragua, donde participó en el acto de conmemoración de los 196 años de la Aviación Militar Bolivariana.
Destacó, además que el pueblo venezolano quiere un cambio profundo, pero en revolución y sobre todo «que nos concentremos en la recuperación económica de nuestra patria».
Escuche al presidente Nicolás Maduro: