Aviación Militar seguirá fortaleciéndose gracias a la alianza con Rusia y China

 

CyRqI9DWQAIVooX
Foto: @GNB_TachiraDsur

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que pronto llegarán al país nuevos equipos y herramientas militares provenientes de Rusia y China, a fin seguir fortaleciendo las labores de la Aviación Militar Bolivariana.

“Pronto habrá buenas sorpresas sobre la llegada de nueva tecnología en aviación y en defensa área proveniente de China y Rusia para seguir haciendo de nuestra patria una patria de paz, soberana, libre e independiente”, dijo desde el estado Aragua, donde participó en el acto de conmemoración de los 96 años de la Aviación Militar Bolivariana.

Destacó que a pesar de las bajas del precio del petróleo, que durante todo el año se ubicó entre 30 y 40 dólares por barril, en Venezuela la inversión social y militar no se ha detenido.

“Hemos hecho un esfuerzo sobre humano, porque además de la guerra del petróleo hemos tenido una guerra financiera mundial. Una guerra económica infernal”, denunció.

El jefe de Estado refrió que si bien el país ya fue liberado políticamente hace más de 200 años, actualmente es necesario salvarlo de la oligarquía criminal: “es la gran tarea de nuestra generación, debemos echar andar una poderosa maquinaria para que la economía se levante con fuerza propia e ir sustituyendo a la imposición del capital sobre el pueblo. Necesitamos un país que genere sus propias riquezas nacionales y satisfaga las necesidades del pueblo”, concluyó.

Escuche al presiente de la República, Nicolás Maduro: