66% de la población asegura que Maduro se ha mantenido fiel al legado de Chávez

nicolas-maduro-chavez
Foto: archivo

Según un estudio de opinión de la encuestadora Hinterlaces, divulgada este domingo en el programa “José Vicente Hoy” que transmite el canal privado Televen y conduce el periodista Jośe Vicente Rangel,  66% de los venezolanos admite que el presidente de la República, Nicolás Maduro ha sido fiel al legado del Comandante Hugo Chávez.

Asimismo, Rangel señaló que el 52% de los encuestados asevera que el verdadero problema que afecta a la economía en el país es la caída de los precios del petróleo y no es la gestión del Gobierno Nacional como lo ha querido hacer ver la oposición y sus medios.

La encuesta, que realizó 1.580 entrevistas directas a personas en todo el país, del 22 de octubre al 2 de noviembre del 2016, también consultó sobre si consideraba que el mandatario nacional piensa en favorecer al pobre, y 53% manifestó estar de acuerdo, mientras un 45% expresó estar en desacuerdo y sólo un 2% no contestó.

Finalmente,  54% de los venezolanos y venezolanas aseguraron que el Primer Mandatario Nacional se encuentra trabajando de forma ardua a fin de lograr estabilizar la economía.

T/ Yvke / Rnv