suenacaracas02El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas se une al duelo que embarga al pueblo cubano tras la partida física del líder revolucionario Fidel Castro Ruz, y suspende de esta manera todas las actividades programadas que estaban previstas a realizarse durante esta semana.

La información la dio a conocer el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, donde además señala que el equipo organizador reprogramará las presentaciones de la edición de este año y se informará oportunamente.

“Informamos que el Festival Suena Caracas se suma al duelo que embarga al continente suspendiendo las actividades previstas en nuestra programación. Nuestra organización se encuentra reprogramando junto a los artistas la edición 2016”, dice uno de los parráfos del comunicado.

En el comunicado también enaltecen el legado y la contribución histórica de Fidel Castro para con los pueblos de América Latina, al tiempo que agradecen al pueblo venezolano por la buena acogida y receptividad hacia el evento.

T/ Avn