Foto: archivo

Los restos del embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, quien falleció este viernes en Estados Unidos a los 60 años de edad, fueron trasladados a la sede la Cancillería en Caracas donde se le rendirán honores post mortem en capilla ardiente.

En el lugar hizo acto de presencia el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, quien destacó que Álvarez fue un hombre que dedicó su vida a la lucha por la igualdad, la equidad y la construcción del socialismo.

La canciller Delcy Rodríguez y diversos integrantes del cuerpo ministerial también se apersonaron en el lugar a rendir tributo al embajador.

Álvarez nació un 18 de agosto de 1956 en Carora, estado Lara y ocupó distintos cargos en la administración pública: Director General Sectorial de Hidrocarburos en el Ministerio de Energía y Minas y Viceministro de Hidrocarburos en el Ministerio de Energía y Minas, finalmente representó a Venezuela ante la Organización de Estados Americanos desde octubre de 2015.

Escuche el audio con la información: