Ameliach: Dirigentes de la oposición no se deben dejar chantajear por los violentos

ameliachEl gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, afirmó este miércoles que el Gobierno Bolivariano no se levantará de la mesa de diálogo y no aceptará chantajes de algunos sectores de la derecha, también hizo un llamado a la dirigencia opositora  a no dejarse chantajear por los violentos.
“Es imposible sacar al presidente Maduro a la fuerza de Miraflores, es una insensatez decirle eso al pueblo. Está descartado un referendo porque fue planteado a destiempo, además del fraude cometido por la oposición, y pretender además un adelanto de elecciones presidenciales, pues no está planteado en la Constitución”, explicó.
En su participación en el programa Hablando de Poder, transmitido por RNV Región Central,  el servidor público alertó sobre las amenazas y rumores promovidos por sectores de la derecha que insisten en crear un clima hostil  en el país y sabotear la convivencia pacífica que buscan las conversaciones entre el Gobierno y la oposición.
El mandatario regional, recordó que los ataques a la mesa de diálogo se originan en las divisiones internas que existe dentro de la MUD a causa de las ansias de algunos de sus dirigentes por la candidatura presidencial.
En su opinión, el gran problema de la oposición es la falta de sinceridad con sus seguidores. “Tienen dos posiciones, ante los medios prometen a la opinión pública hacer el referendo revocatorio, cuando con franqueza ellos nunca lo han planteado y mucho menos, el adelanto de elecciones presidenciales durante los encuentros en la mesa de diálogo”, destacó.
Escuche al gobernador Francisco Ameliach