Ministro Del Pino rechaza categóricamente falsa información de default de PDVSA (+ Tuits)

El ministro del Poder Popular de Energía y Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), Eulogio Del Pino, desmintió la información “de default de PDVSA que los enemigos de la patria han difundido”.
Del Pino aseguró que, “una vez más, las calificadoras de riesgo internacionales y sus títeres nacionales salen a propagar información falsa irresponsablemente”.
Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @delpinoeulogio, anexando un comunicado oficial de prensa.
“Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa que los bonos emitidos por la corporación han sido cancelados de manera puntual al pago de la deuda y rechaza categóricamente las falsas versiones de prensa difundidas respecto a este tema”, se lee en el comunicado.


A propósito de sus declaraciones, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que “el imperio desesperado trata de hacer daño, como sea, a nuestra patria con mentiras y manipulaciones”.
Así lo expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, agregando que “con la verdad Venezuela seguirá venciendo”.


T / Web RNV