Estudiantes desplegados en Caracas respaldan al Gobierno Bolivariano

Foto AVN
Foto AVN

Este lunes los estudiantes de todo el territorio nacional alzan su voz en la ciudad de Caracas para ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana y el gobierno que lidera el Presidente Maduro.

En un reporte de Luisana Aĺvarez para Radio Nacional de Venezuela, se pudieron conocer las distintas impresiones de estudiantes y representantes de federaciones estudiantes que ocupan las calles de Caracas para celebrar el Día de Estudiante Universitario.

“Defenderemos cada reivindicación educativa que se ha logrado en Revolución”, agregó Junior Bericote, representante estudiantil que se encuentra acompañado de un grupo de jóvenes que con alegría y en paz respaldan el Gobierno Bolivariano.

Los estudiantes recordaron que en 17 años de Revolución los estudiantes han ampliado sus beneficios y se ha garantizado el proceso educativo gratuito y de calidad.

Por su parte, Betsy Ramos, estudiante del estado Apure, manifestó que las mujeres se encuentran presente al frente del proceso socialista iniciado por Hugo Chávez.

“Demostramos una vez más que los estudiantes salimos a la calle en paz a respaldar a nuestro gobierno, somos mujeres y madres luchadoras con Maduro”, destacó Ramos.

Los estudiantes aseguraron que se mantendrán vigilantes para respaldar al Gobierno que ha preservados sus derechos.

Escuche el reporte de Luisana Álvarez para RNV