Quiaro: Campaña Venezuela Corazón Indestructible hace frente a matriz mediática internacional

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

La periodista venezolana, Esther Quiaro, resaltó este lunes que la campaña “Venezuela  Corazón Indestructible”, desarrollada por el Gobierno Bolivariano, hace frente a una guerra perversa que se genera con una matriz de opinión en el país y se lleva al extranjero, reciclando una y otra vez la información.

Durante el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que durante 17 años el Gobierno Bolivariano ha estado sometido a una guerra mediática por parte de la oposición en el extranjero.

Puntualizó que es necesarios que el pueblo se empodere de los medios y canales de comunicación, con posibilidad de interactuar permanentemente, al igual que abrir espacios para personas que no están activas en el medio, pero que generan contenidos para toda la población.

En este sentido, destacó que es una obligación de los medios tradicionales dar mayor cabida al pueblo. “Hemos visto muchas experiencias, muchas propuestas en medio de la crisis con proyectos importantes”, agregó.

La periodista pidió aceptar las propuestas y cuestionamientos de la gente desde un punto de vista reflexivo para resistir en medio de la situación actual. “Es necesario debatir cada tema sin miedo y enfrentar las dificultades convencidos en nuestras conquistas y nuestros logros”.

Hizo un llamado a los comunicadores de la patria a incorporarse a la campaña “Venezuela Corazón Indestructible” con alegría y compromiso revolucionario.

 
 
 
Escuche la entrevista a Esther Quiaro