Comunicadores patriotas desplegados en Anzoátegui para la defensa de la verdad

VenezuelaDesde el estado Anzoátegui, el presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Luis José Marcano, informó que todos los comunicadores patriotas se encuentran desplegados en  todo el territorio nacional cumpliendo con la convocatoria realizada por el presidente de la república Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

“Usted nos ha convocado a la lucha, a la batalla en estas tres columnas de la comunicación que son los medios, las redes y las paredes”, expresó Marcano.

Indicó que desde que el Ministro para el Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, convocó a esta actividad el pasado jueves, se están realizando varias actividades para esta jornada que comenzó el día de hoy en todo el país. También informó que el Estado Mayor de Comunicación está desplegado con todos sus delegados.

Marcano mostró tres módulos: el primero muestra los distintos medios de  comunicación del Sistema Nacional de Medios Públicos que se encuentran en el estado Anzoátegui. El segundo las redes sociales, en su programa bandera Misión Robinson Digital, que consiste en la formación de los venezolanos en el uso de la comunicación digital y las redes sociales.

El último el módulo de trabajo mostró a los diferentes colectivos informando a la comunidad a través de las paredes, allí mostró el trabajo realizado por el colectivo “Reacción” en un mural alusivo a la jornada especial Venezuela Corazón Indestructible.

Por su parte, el gobernador del estado, Nelson Moreno, aseguró se está derrotando la violencia porque el presidente Nicolás Maduro es garantía de paz en Venezuela. Indicó también que “la única forma de hacer que nuestro país avance en paz y en democracia es que usted siga en el poder como lo planteó el comandante Hugo Chávez”.

Escuche a Luis José Marcano: