contactoEl presidente  de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó la voluntad del Gobierno Bolivariano de  establecer las mejores relaciones de respeto con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

“Yo aspiro, espero y trabajaré, porque ojalá en la próxima presidencia de Estados Unidos con Donald Trump, la Venezuela bolivariana, independiente, soberana, de paz, revolucionaria, tenga las mejores relaciones de respeto con los Estados Unidos de Norte América” expresó el mandatario durante su programa Contacto con Maduro número 73, transmitido este domingo desde La Victoria, estado Aragua.

El jefe de Estado abogó por una relación de respecto, sobre todo a la autodeterminación del pueblo de Venezuela de desarrollar su propio modelo con soberanía e independencia.

Resaltó que el pueblo de Venezuela espera que se corrijan errores cometidos contra nuestra nación desde la presidente de George W. Bush, y profundizadas por el saliente mandatario norteamericano, Barack Obama.

Anunció que enviará una carta a Obama para solicitar, antes de entregar su mandato, derogar el decreto que declara a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”.

“No somos amenaza Obama, somos esperanza, somos patria, somos Bolívar, es Venezuela” destacó el mandatario nacional.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:
T/WEB RNV