Hoy Venezuela Indestructible activada en jornadas de calle

corazonindestructibleHoy se activará en todo el territorio nacional la jornada de comunicación social y popular “Venezuela Corazón Indestructible”, en la que el Gobierno Bolivariano invita a practicar diversas formas de expresión social para comunicar los logros de la Revolución, el apoyo del pueblo y la alta moral de los venezolanos.
Con el espacio televisivo del presidente de la República, En Contacto con Maduro, como punto de partida, se activarán y mostrarán las jornadas de expresión popular en el resto del país.
En esta jornada participarán los movimientos sociales Congreso de la Patria, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV), consejos comunales, corredores Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Colectivos de Comunicaciones Populares, grupos artísticos, deportivos y culturales.
Mediante la cuenta en Twitter @Indestructivzla y el correo electrónico indestructible@gmail.com, los participantes podrán enviar sus propuestas y muestras de sus manifestaciones, para que sean compartidas por el resto de los participantes.
Al respecto, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, manifestó ayer en su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljak que “por toda la Patria late Venezuela Corazón Indestructible”, el mensaje fue acompañado de fotografías donde ya, desde ayer, se percibió al pueblo revolucionario plasmando en las paredes murales referentes a la actividad.
Diversas manifestaciones artísticas, técnicas y populares para la comunicación creativa de las ideas se mostrarán en esta actividad, como el muralismo, volanteo, estampado de franelas, perifoneo, arte corporal, video, fotografía, diseño gráfico y todas las que proponga la creatividad popular y profesional.
El ministro Villegas había invitado a la militancia a activar un tuitazo como impulso de las expresiones populares en el territorio nacional y ayer el pueblo respondió en las redes sociales.
La usuaria Paraguachoa @castronataly escribió en su cuenta el mensaje: “@indestructivzla desde #NuevaEsparta cultura en resistencia @ubvaldia #MisionesSoloEnRevolucion @luchaalmada”, que acompañó con una fotografía junto a la playa de su cartel hecho a mano.
El concejal del PSUV Nahúm Fernández publicó en @Nahumpsuv “Mañana vamos a la avenida Bolívar para decir en @ContactoMaduroH que Venezuela es Indestructible @taniapsuv @dariovivaspsuv @NicolasMaduro”.
El usuario Samiel Perez @SPerezPSUV escribió: “Que lo tengan Claro!! en las redes, calles y paredes #HayChavismoPaRato, pues Venezuela tiene un Corazón Indestructible. @NicolasMaduro”.
Por su parte, la diputada Tania Díaz publicó en @taniapsuv: “Este domingo @EnContactoConMaduro demuestra por qué Venezuela tiene un Corazón Indestructible @indestructivzla”.
En la cuenta de David Josué @DaviDiazR2, se puede leer un mensaje que recoge el espíritu de esta jornada comunicacional que busca mostrar no sólo las potencialidades artísticas sino también demostrar el talante de resistencia del pueblo venezolano ante las situaciones difíciles que ha tenido que afrontar el país, debido a la crisis económica y política: Somos un Pueblo que se crece en las dificultades, por eso somos un Pueblo Indestructible! @indestructivzla.
T/Ciudad CCS