Basílica de Chiquinquirá estrenó sistema de aire acondicionado

basilicaCon motivo del aniversario número 307 de la revelación de la Virgen María de la Chiquinquirá, ayer jueves la feligresía recibió con sumo agrado la puesta en funcionamiento del sistema de aire acondicionado de la Basílica de la Chiquinquirá, ubicada en el municipio Maracaibo del estado Zulia.
La obra, donada por el Gobierno Nacional, contó con una inversión superior a los 400 millones de bolívares. El sistema de refrigeración cuenta con dos unidades de 200 toneladas cada una, para climatizar los 1.000 metros cuadrados que tiene esta iglesia.
La información fue ofrecida por el gobernador de la entidad, Francisco Árias Cárdenas, durante el programa La Pauta de hoy, que transmite Venezolana de Televisión, quien comentó que durante las celebraciones en honor a la patrona de la Guardia Nacional Bolivariana, el año pasado, el actual ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se comprometió con la ejecución de esta obra.
“Éste es un regalo precioso, que demuestra el respeto y amor del Presidente Nicolás Maduro por los zulianos y por este ícono del estado Zulia”, asintió Cárdenas.
 
 
Escuche al gobernador Francisco Árias Cárdenas