Misión Vivienda entrega este jueves 3.158 hogares en cinco estados del país

viviendasCon la entrega este jueves de 3.158 viviendas en los estados Aragua, Miranda,  Monagas ,Táchira y Zulia, además de 5.100 títulos de propiedad, el Gobierno Bolivariano llega a la cifra de 1.209.735 hogares dignos entregados a familias de todo el país.
 
 
 

El acto de entrega fue dirigido por el ministro para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quien se encuentra en compañía de autoridades nacionales y regionales en el urbanismo Taguapire, en el municipio Mariño, estado Aragua.
En el estado Aragua se hizo entrega de las llaves de sus viviendas a 116 familias; mientras en el estado Miranda tocó el turno a 160 familias en el Desarrollo Habitacional Colinas de San Francisco, en Yare.
En la actividad también participó el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, quien en representación del programa habitacional Soy Joven entregó 46 % de estas 116 viviendas a familias jóvenes de la entidad aragueña.
Por su parte, la secretaria de Gobierno, Caryl Bertho, informó que el estado contabiliza 4.541 viviendas entregadas y actualmente se encuentran en proceso de construcción 38.676 unidades habitacionales.
Escuche parte de la jornada de entrega de viviendas en Aragua