Correa: Candidatos de Alianza PAIS continuarán la Revolución Ciudadana

correaglas“Si las elecciones fueran mañana no ganaríamos, sino que arrasaríamos y en primera vuelta, no obstante no podemos pecar de triunfalistas”. Afirmó el presidente de Ecuador, Rafael Correa, tras la inscripción oficial de la fórmula del movimiento gubernamental Alianza PAIS (AP) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
En febrero de 2017 se celebrarán en el país suramericano las elecciones presidenciales para escoger al nuevo jefe de Estado, su vicepresidente, a 137 miembros de la Asamblea Nacional y a cinco representantes al Parlamento Andino.
Durante la presentación de los candidatos de Alianza PAIS, Lenín Moreno y Jorge Glas, y bajo la consigna “Una sola vuelta”, la militancia escuchó las propuestas que darán continuidad a la Revolución Ciudadana que vive el pueblo ecuatoriano: Un acuerdo por la producción nacional y el empleo; la lucha contra la violencia y el narcotráfico, la revolución verde , educación universitaria para todos los estudiantes y una vejez digna para el adulto mayor.
El presidenciable Lenín Moreno aseguró que su gobierno tiene el reto de superar los logros alcanzados por el actual mandatario y  ratificó que será un gobierno de diálogo.
“Vamos a rectificar lo que haya que rectificar, a mejorar lo que haya que mejorar, todo es perfectible, todo puede ser hecho de mejor manera, pensamos que hay que optimizar el Estado, que hay un trabajo que está pendiente trabajar sobre la calidad y la calidez de los servicios públicos”, indicó.
Escuche el reporte de Gustavo Ortega para RNV