¡Por agredirla! Tania Díaz exigirá a la AN aplicar sanciones contra diputado de la MUD

Diputada Tania Díaz/Archivo
Diputada Tania Díaz/Archivo
La diputada a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Tania Díaz, informó que exigirán al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, la aplicación de las sanciones correspondientes contra el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rafael Guzmán por las ofensas expresadas su contra.
“El reglamento de Interior y Debate de la Asamblea Nacional prohíbe este comportamiento lamentable. Lo primero que vamos a hacer es exigir que se apliquen las sanciones de ley a este diputado porque no sólo fue una ofensa en mi contra, sino contra las magistradas del Tribunal Supremo de Justicia y contra la Constitución”, manifestó este miércoles en rueda de prensa.
Díaz añadió que “esta situación amerita que activemos a las Mujeres de la Patria para acompañar una demanda que introdujo María León para dejar claro que este tipo de acciones no caben en nuestra Venezuela (…) No se le puede permitir la expresión contra la mujer de esa forma, ni mucho menos contra los Poderes de la República porque intentan aplicar una estrategia deliberada para atacar los Poderes en el intento de derrotar al Estado”.
Aseveró que las mujeres de la patria se activarán para “hacer respetar a las magistradas, la Constitución y a las mujeres que cada día forjan el país”.
Escuche a la diputada Tania Díaz