Alcalde de Caracas inauguró el Parque Acuático Hugo Chávez en La Rinconada

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, inauguró la Plaza de las Fuentes del Jardín de los Primeros Pasos en el Parque Hugo Chávez, en La Rinconada, como un espacio para la sana recreación de la población venezolana.

Rodríguez informó que la creación de este espacio recreativo forma parte del Plan Caracas Bella, aprobado por el Ejecutivo Nacional, abarcando en esta oportunidad la zona sur oeste de Caracas que no contaba con un espacio para el entretenimiento.

Mencionó que este espacio recuperado cuenta con 51 mil 313 metros cuadrados distribuidos en áreas verdes, canchas deportivas y un parque acuático para los niños, indicando que el proceso de construcción tuvo una duración de 3 meses, donde se utilizó únicamente tecnología venezolana.

Rodríguez resaltó que estas obras solo son posible en revolución. “Este era un sueño de los niños que terminó siendo realidad, gracias al esfuerzo y los aportes del presidente Nicolás Maduro y gracias, sobre todo, al trabajo de la Revolución Bolivariana en el Plan Caracas Bella”, expresó.

Escuche al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez:

T/WEB RNV