Tania Díaz: Hay un sector de la oposición que no quiere diálogo

TaniaLa diputada Tania Díaz ejerció su derecho a réplica, luego de que fuera ofendida durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional por el parlamentario Rafael Guzmán.

“Queremos lamentar profundamente la actitud saboteadora, irresponsable, misógina, irrespetuosa (…) que el diputado Rafael Guzmán adoptó hoy”, señaló Díaz luego de la sesión parlamentaria, donde se rechazó la extensión del Decreto de Emergencia Económica propuesta por el Ejecutivo Nacional.

Dijo que las palabras del diputado Guzmán dejan ver una fracción de la oposición que no quiere diálogo en el país.

“Sabemos que hay un sector de la oposición a la cual el diálogo le da urticaria, (…) sabemos que hay un sector de la oposición que persigue a sus propios dirigentes, porque no cree en el diálogo y porque persiste en esa idea desquiciada de tomar el poder por vías no constitucionales, no democráticas y no pacíficas”, declaró.

Mencionó que a pesar de lo ocurrido, “estamos en un momento histórico, porque la oposición y el Gobierno se han sentado a dialogar”.

“Vamos a seguir viniendo a todas las sesiones parlamentarias a dejar por sentado lo que es la Revolución Bolivariana. Es un movimiento de hombres y mujeres firmes, valientes, leales, sinceros, que creen en un proyecto político, y que está buscando llevar la mayor suma de alegría y felicidad al pueblo venezolano”, concluyó.

Escuche a la diputada Tania Díaz:

T/WEB RNV