José Vicente Rangel: Maduro dio una lección de habilidad en política exterior a la MUD

Foto: Archivo

El periodista José Vicente Rangel, afirmó este domingo que la oposición y su cúpula aceptó el dialogo a regañadientes y no tendiendo a la presión interna, sino por la internacional donde los voceros de la MUD se han refugiado y hacen política.

Así lo señaló durante el segmento “Editorial” de su programa dominical “José Vicente Hoy”, donde enfatizó que el rechazo al diálogo por parte de la oposición causo alarmas fuera de las fronteras del país, ya que así enmascaran sus más profundas acciones violentas.

Acotando que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, les dio una lección en cuanto a política exterior, gracias a sus conocimientos adquiridos cuando fue canciller.

Recordó que la paz no es el objetivo de la oposición, sino el derrocamiento de Maduro, pero el rotundo apoyo que recibió el gobierno por parte de sectores internacionales como por ejemplo la reunión con el Papa, el apoyo de la Unasur, entre otros los dejó sin iniciativa y lo que ocurra en adelante demostrará que si vale la pena una política del diálogo en función de la paz.

Escuche a José Vicente Rangel