Cabello: El diálogo no puede convertirse en una ley de amnistía para liberar asesinos

Foto: Avn
Foto: Avn

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que el proceso de diálogo iniciado el pasado 30 de octubre entre el Gobierno Nacional y la oposición, no puede convertirse en una ley de amnistía para que se liberen “asesinos” y se impulse un nuevo “carmonazo”.

Desde el estado Mérida donde participó en una movilización en defensa de la Revolución Bolivariana, resaltó que aunque la mayoría del país apoya las conversaciones entre ambos sectores políticos, la oposición le ha dado largas al proceso porque no les interesa dialogar.

“Ellos lo que han planteado es la salida del presidente, no lo han dejado gobernar (…) ahora todos los días nos dan un plazo (…) si alguien requiere una mesa de diálogo es la oposición”, refirió.

Recordó que la MUD no tiene un proyecto político solido que ofrecerle al país, ya que mientras la “revolución construye viviendas, ellos dicen que hay que privatizarlas”.

Instó, además a las fuerzas revolucionarias a mantener la unidad y a seguir apoyando “la paz de la patria, el futuro y la tolerancia”.

Escuche a Diosdado Cabello: