Venezuela consigue una goleada histórica frente a Bolivia en eliminatorias a Rusia 2018

GOLEADA VINOTINTOEn un partido histórico para selección nacional alguna en eliminatorias a un mundial de fútbol, “La Vinotinto” de Rafael Dudamel destapó la noche de este jueves sus mejores argumentos para golear a su similar de Bolivia 5 – 0 sobre el engramado del Estadio Monumental de Maturín en el estado Monagas.
Las más de 50 mil almas que colmaron el coso oriental fueron testigos del triplete de Josef Martínez (Min. 9, 68 y 70), el primer “hat trick” para un jugador venezolano en instancias mundialistas, así como de los tantos de Jacobo Kouffaty (Min. 1) y Rómulo Otero (Min. 75) que marcaron la goleada de “La Vinotinto” ante rival alguno por primera vez en su historia.
A continuación escuchemos las impresiones del seleccionador nacional, Rafael Dudamel:
Así mismo las palabras del goleador, Josef Martínez:
Con este resultado Venezuela alcanza su primera victoria en las eliminatorias a Rusia 2018, luego de 8 caídas y 2 empates que a su vez le permite sumar sus primeros 3 puntos para un total de 5 en el clasificador a la máxima cita del balompié mundial.
Este mismo viernes nuestros muchachos parten a la altura de Quito para enfrentar al seleccionado de Ecuador el próximo martes 15, encuentro que usted podrá disfrutar por el canal juvenil del Sistema Radio Nacional de Venezuela, RNV Activa, con la previa a las 4:30 de la tarde.
RNVDeportes / César Castillo