Alex GonzálezAlex González y Ramón Cabrera comenzaron a entrenarse con los Leones del Caracas y aspiran a estar en el roster activo la próxima semana.
González se alista para su última temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, mientras que Cabrera regresa luego de estar ausente la campaña anterior.
“Las ansias de jugar y las ganas de ponerme la camisa de los Leones del Caracas siempre están ahí”, señaló el veterano González. “Tenía pensado debutar mañana (jueves), pero la verdad es que no estoy listo. La mejor forma de estrenarse es estando en forma. La gerencia me llamó para ver si ya estaba listo y les dijo que no, que necesitaba unos días más, sobre todo para fortalecer las piernas, que se llevan un tiempo para estar listas. Quiero jugar cuando me encuentre al 100% para no poner ningún tipo de excusas”.
El ex grandeliga, de 39 años de edad, llegó hace una semana al país y le había anunciado al alto mando caraquista que desde este miércoles iniciaría su preparación.
“Espero con ansias mi debut en este estadio. Vengo a dar lo mejor de mí para tratar de clasificar y meter al equipo en la final, que es lo que todos queremos”.
En la últimas tres campañas, González ha sido una pieza clave para los capitalinos. Su línea ofensiva es un notable .322/.382/.537, con .920 de OPS, mientras que sus 19 jonrones y 78 remolcadas durante ese período, solo son superados por Jesús Aguilar (27 y 80, respectivamente).
RNVDeportes/LVBP/CC