Representantes de CEPAL analizaron efectos de la guerra económica en Venezuela

Foto AVN
Foto AVN
La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que este martes sostuvo un encuentro con representantes de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), con quienes compartió “importante información sobre las modalidades de la guerra económica contra el pueblo de Venezuela y el ataque a la moneda”.
En declaraciones a los medios de comunicación, Rodríguez calificó de frcutífero el encuentro y resaltó que gracias a este, los representates de CEPAL ” han quedado impactados al conocer cómo sectores de la oposición, en alianza con sectores externos, pretenden atacar la pueblo de Venezuela, mediante la especulación inducida, el desabastecimiento y ataque a la moneda, teniendo como fin último el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro”.
Precisó que durante el encuentro, se hizo énfasis en la Agenda Económica Bolivariana y los 14 motores productivos, ambas herramientas puestas en marcha por el gobierno de Nicolás Maduro, para hacer frente a la guerra económica.
La canciller Delcy Rodríguez recordó que Venezuela y la CEPAL mantienen una tradición histórica de trabajo en el ámbito económico y social.
Escuche a la Canciller Delcy Rodríguez