Pdvsa suscribió convenio con empresa india para incrementar producción de crudo en la Faja

firma pdvsa-indiaEste viernes, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la empresa estatal india ONGC Videsh suscribieron un convenio para fortalecer la producción de crudo de la empresa mixta Indo Venezolana S.A., localizada en la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO) “Hugo Chávez”.
El ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, manifestó que este convenio contempla un financiamiento de 118 millones de dólares, destinados a impulsar el desarrollo de proyectos que permitirán duplicar la producción de la empresa mixta de 20 a 40 mil barriles diarios.
“Estos acuerdos de financiamiento contribuyen a elevar la producción en empresas mixtas (…) India se está convirtiendo en epicentro de todo el mercado en su región, es importante en la alianza estratégica”, dijo en un acto liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que tiene lugar en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Del Pino añadió que Venezuela ha firmado financiamientos por el orden de 10 mil 700 millones de dólares con socios de empresas mixtas petroleras,
Escuche al ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino