Maduro: Venezuela es víctima de una guerra y persecución financiera internacional

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves que la Patria de Bolívar es víctima de una guerra y persecución financiera mundial por parte de la oposición y el gobierno de los Estado Unidos.

El jefe de Estado aseguró que en esa guerra se encuentra involucrado un ciudadano que se llama Ricardo Hausmann por ser el principal autor del bloqueo contra el país, quien a su juicio debería ser solicitado por la justicia.

“Estás derrotado, eres un fracasado (…) La justicia llegará a ti, tarde o temprano” y lo llamó “traidor”, así como todos los que lo acompañaron en su campaña contra Venezuela.

Anunció que próximamente ofrecerá una rueda de prensa internacional para dar nombres, documentos y pruebas sobre “la guerra financiera desarrollada contra la nación, con la cual pretendían ponerla de rodilla ante el imperio”.

También acotó que durante los últimos tres años, Venezuela ha cancelado 60 mil 375 millones de dólares de la deuda externa, mientras que del 11 de octubre al 2 de noviembre ha pagado más de 3 mil millones de dólares y este jueves abonó 183 millones de dólares en intereses.

Escuche al presidente Nicolás Maduro