Ministro Quevedo resaltó los logros de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor

manuel_quevedoEl ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, resaltó los logros y obras de rehabilitación que la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, (BNBT) ha desplegado por todo el país, durante este año. Esto durante la actividad de celebración del 3er aniversario de dicha misión, dirigida por el jefe de estado Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.

Además de las 249 mil 613 viviendas recuperadas, Quevedo, informó que con la Misión BNBT, se emprendieron obras en todo el territorio nacional, que van desde la instalación de 200 parques infantiles, la rehabilitación de 332 quebradas y caños, beneficiando a más de 267 mil familias. Así como también, el despliegue del plan especial para la distribución de agua en los corredores, donde se distribuyeron más de 65 mil viajes en cisternas de 10 mil litros cada uno, en todo el territorio nacional.

Asimismo, manifestó que en el año 2016 se abrieron dos corredores internacionales en Haití y Cuba para ayudar a familias que perdieron sus viviendas.

“Con mucha satisfacción podemos decir que estas 249 mil 613 viviendas recuperadas, y todos estos planes, lo hemos hecho gracias a la revolución bolivariana, y que además hemos contado con los recursos financieros y materiales para nuestro pueblo” expresó Quevedo.

Escuche al ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo: