Ameliach: No puede gobernar quien caiga en el chantaje de los violentos

ameliach“Aquellos dirigentes opositores que tienen aspiraciones de poder y siguen cayendo en el chantaje de una minoría violenta serán inhabilitados por el pueblo”.
La afirmación fue hecha este miércoles por el Gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach,  durante el programa Hablando de Poder, transmitido por RNV Región Central, al referirse a la urgencia de desactivar el odio que promueven sectores de la derecha en un franco irrespeto a la ley, la Constitución y las autoridades.
En su opinión, la oposición ha creado un monstruo que además de conspirar contra la paz y la soberanía nacional, ahora los está atacando a ellos mismos, en una situación impensable en las filas revolucionarias.
“Eso ocurre con los dirigentes de la oposición que enfrentan a grupos de seguidores fuera de control, cansados de promesas incumplidas y la siembra de odio”, destacó el mandatario regional.
El vocero revolucionario hizo también un llamado especialmente a los representantes de la oposición para que promuevan la paz en la universidades del país. “Se debe vencer el odio en las casas de estudio. Profesores universitarios deben ayudar a esto”, afirmó al tiempo que recordó que más del 80% de los venezolanos quiere que se dé el diálogo y se trabaje en mantener el hilo constitucional.
Escuche al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach por RNV