Este sábado serán juramentados los Comités Obreros Productivos de empresas estratégicas

Juramentación
Foto: Referencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este sábado el Gobierno va a tener una reunión especial para juramentar a los Comités Obreros Productivos de las 750 empresas estratégicas del país en el área industrial, farmacéutica y agroindustrial.

Así lo dio a conocer durante su programa Contacto con Maduro, transmitido este martes desde el Warairarepano en Caracas.

El presidente señaló que también se va a desplegar una estrategia especial de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en articulación con todos los entes competentes, para darle a esta figura un estatus legal que permita hacerle frente a la guerra económica.

“Hoy pasé por unas panaderías en la Baralt (Caracas), no tiene explicación que si tienen el trigo la gente haga cola para el pan, tienen que sacarlo todo el día, que no lo escondan, hay que actuar ¡ya basta! Los dueños de establecimientos que promueven las colas deben ir presos”, precisó.

El jefe de Estado agregó que esta situación que promueven algunos dueños de establecimientos para agudizar la situación en el país, le indigna, “yo me indigno mucho pero me autocontrolo porque sé que más temprano que tarde los derrotaremos a todos ellos”.

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro

T/ Web RNV