Filven 2016 llega a Caracas el 3 de noviembre

feriaMás de 400 novedades editoriales se presentarán en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2016 en su capítulo Caracas, la cual comenzará este jueves 3 de noviembre bajo el lema “Leer lo que somos”.

La Filven se desarrollará durante 10 días en los espacios abiertos del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, informó el ministro para la Cultura Freddy Ñañez, durante el programa Contacto con Maduro de este martes.

Ñañez resaltó que esta edición de Filven 2016 será un encuentro propicio para el debate político y el desarrollo del pensamiento entre los escritores, intelectuales e historiadores para sostener sus opiniones en cuanto a la situación política del país.

“Nosotros invitamos a los escritores, intelectuales e historiadores que adversan este proceso bolivariano para que nos encontremos en la feria del libro y allí demos el debate, que podamos sostener cada quien su argumento y encontrar el lugar común de todo esto”, expresó.

En esta oportunidad, la feria le rendirá tributo al Generalísimo Francisco de Miranda, a propósito de haberse cumplido el 14 de julio, 200 años de haber pasado a la inmortalidad. Además, el público asistente podrá adquirir y disfrutar de 18 títulos literarios sobre la obra de este prócer venezolano.

Escuche al ministro para la Cultura Freddy Ñañez

Escuche el reporte de la Divisón de Cultura de Radio Nacional de Venezuela

T / Web RNV