Saurios derrotó a Comuna Socialista en segunda división LNB

Nota 3
En el Gimnasio “Leo Márquez”, mejor conocido como El Poliedrito, Saurios de Caracas alcanzó una importante victoria 69-66 sobre Comuna Socialista El Cementerio, en el inicio de los cuartos de final de la segunda división de la Liga Nacional de Baloncesto.
Pedro Rojas decidió comenzar el encuentro con Rances Valdez, Melvin Zambrano, Alejandro Bernal (C), Danny Arias y Gilberto Hernández. El conjunto local abrió con Rodney Mejías, Derson Santos, Alejandro Omaña, José Uriepero y Alan Balza.
Durante el primer tramo ambos equipos se mostraron erráticos en ofensiva, Comuna Socialista tuvo más posesiones, algo que supo aprovechar para ganar el cuarto 13-09.  Una intensa defensa en el segundo período y el aporte en ofensiva del capitán Alejandro Berna, guiaron la remontada capitalina, al culminar la primera mitad Saurios mandaba en la pizarra 22-23.
Imprecisiones en ataque por parte de los dirigidos por Pedro Rojas, provocaron que al final del tercer cuarto el equipo local volviera a dominar las acciones, apoyado en el buen trabajo en los tableros de Carlos Olmedo. El tramo definitivo arrancó con Saurios abajo en la pizarra por dos unidades (39-37), la juventud de los visitantes se hizo sentir, a base de velocidad y un infalible Asa Acosta, Saurios se llevó la victoria 66-69 en el primer cotejo de los cuartos de final ante Comuna Socialista El Cementerio.
Asa Acosta 17 puntos, Alejandro Bernal 13 contables, Gabriel Díaz 11 unidades y 6 rebotes, Melvin Zambrano 10 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes destacaron por Saurios. Alan Balza 9 contables y 4 rebotes,  Alejandro Omaña 9 unidades, Carlos Olmedo 8 puntos y 5 rebotes lucieron por Comuna Socialista