Inauguran Base de Misiones Brisas de Oriente en Maturín

monagasEste sábado fue inaugurada la Base de Misiones Socialistas Brisas de Oriente ubicada en el estado Monagas, la actividad fue encabezada por el vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza ,quien también hizo entrega de 60 tarjetas de la Misión Hogares de la Patria.
El alto funcionario destacó que  todas las misiones y grandes misiones creadas por el Gobierno Bolivariano contarán con un lugar en la instalación inagurada hoy, así como Barrio Adentro 100 %.
Por su parte, la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella felicitó a las 509 familias que conforman esa comunidad por trabajar en la búsqueda de soluciones a sus problemas.
“Esta población es de extrema pobreza, por eso instalamos esta Base donde está el problema , no estamos ocultando nada, estamos en la búsqueda de los problemas para que en revolución buscarle solución”, afirmó.
Igualmente, Santaella detalló que la comunidad organizada perforó un pozo de agua donde fueron instalados seis kilómetros de tubería para que el pueblo pueda contar con el preciado líquido.
Escuche a Jorge Arreaza