¡Por golpistas! Maduro advierte que Procuraduría General podría demandar a la AN

Foto: Referencial

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, aseguró que ante el supuesto juicio político que pretende realizar la oposición desde la Asamblea Nacional el próximo martes en su contra, ya solicitó al Procurador General de la República, “sacar un pronunciamiento y preparar los cañones jurídicos de la nación”.

Así lo aseguró desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde recibió a representantes del sector educativo.

Destacó que si la derecha viola la Constitución y hace un supuesto juicio político que no está en la Carta Magna, “la Procuraduría General de la República en representación de todos los venezolanos meterá una demanda ante los tribunales de la justicia para llevar a la cárcel a todos los que violen la Constitución sean diputados o no, ya que tienen que pagar ante la justicia por intentar dar un golpe de Estado”.

Finalmente sobre el supuesto abandono de cargo, el mandatario nacional destacó que es una inmoralidad, “pueden criticar cualquier otra cosa, ¿Pero qué yo no trabaje?, ¿Qué yo abandoné el cargo?, si yo estoy dedicado las 24 horas del día al pueblo de Venezuela y a gobernar desde este Palacio que es el Palacio del Pueblo”.

Escuche a Nicolás Maduro