¡Pendiente! Tienes hasta el 31-O para realizar la declaración sustitutiva

seniatHasta el 31 de diciembre todos los usuarios que declararon y pagaron el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) correspondiente al año 2015 tendrán la oportunidad de presentar la declaración sustitutiva para gozar del beneficio del crédito fiscal cuando éste se aplique, informó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).
Este llamado es para las personas que realizaron su declaración y pago en base a un piso de mil (1000) Unidades Tributarias (UT) exoneradas, monto que se elevó a 3 mil UT luego de la publicación del decreto en la Gaceta Oficial Nro. 40.865 del 09 de marzo de 2016. Estos contribuyentes deben hacer una declaración sustitutiva a través del Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve), exonerar las 3 mil UT (equivalente a 450 mil bolívares) para que el sistema genere un crédito fiscal.
Quienes no realicen la declaración antes del 31 de diciembre, pierden este beneficio otorgado por el Gobierno Bolivariano para proteger a la clase trabajadora.
Las personas que requieran mayor información, podrán obtenerla a través de la línea telefónica 08000-SENIAT (08000-736428), por las cuentas en Twitter @SENIAT_Oficial y @jdavidcabello, o acudir a cualquiera de las sedes de Tributos Internos ubicadas en todo el territorio nacional.
 
 
T/YVKE Mundial